Nos vamos al fotolog

Los sevenileven nos hemos pasado al fotolog, ya que el blog es demasiado costoso para gente tan ocupada como nosotros. Si nos quereis visitar: http://fotolog.com/sevenileven

15.8.06

Testimonios. Hoooooy... las vacaciones!

Hola! Casi un mes después, reaparezco, a falta de una semana para volver a trabajar. bbrrrrr! De momento no me puedo quejar de las vacaciones, ha habido un poco de todo, incluido visita tinerfeña a Kenditho y playa costabravenca (con el permiso de la climatología).

La costa de Tenerife - playa de Las Gaviotas a bajo de todo.


Aquí el breve testimonio vacacional:

  • Un libro: Brooklyn Follies, de Paul Auster. Un libro optimista, de lectura muy agradable, como todos sus libros, y con ese encanto Auster que siempre me cautiva. Un poco en la línea de la película Smoke, también escrita por él. Muy recomendable.
  • Una película: The Rocky Horror Picture Show. "Let's do the time warp again!" Un viaje entretenido al planeta Transilvania Transexual, y unas canciones muy chulas! No me hago responsable del que pueda no gustarle!
  • Una frase: "Me olvidaré de ustedes siempre". Frase con que se nos despidió un tal Vicente muy borracho (un chico canario que va a Madrid y "de repente, vuelve") , después de que lo recogiéramos por la calle y lo acompañáramos a casa. Él encontraba que "¡qué bien huelen, oh, se han lavado el pelo!" y nos cantaba su propia versión de Rebel Rebel.
  • Un momento desagradable: me debato entre las 12 horas de espera en el aeropuerto del Prat, o el momento de finalmente subir al avión y entender que si no salíamos antes era por un problema con los báños que impregnaba todo el avión de eau de pipi. Mmmm... como diría seven: buuuníssim!!
  • Un momento agradable: encontrarme 80€ en el asiento del bus que me llevaba del aeropuerto de Tenerife hasta Santa Cruz, muchas horas más tarde de lo que tocaba. El momento desagradable de la espera en el aeropuerto decanta la balanza, aún.
  • Una actividad: grabación de vídeos divulgativos con el móvil para posterior envío vía MMS. Tradiciones catalanas, tradiciones canarias, Enciclopedias del sexo... Cuánto he aprendido este verano! "Hoooooooy..."
  • Una canción: David Bowie - Suffragette City.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Y no dices nada de las cenas con verbena, los karaokes caseros (con pesada incluída al estilo "ya sólo queda la borracha cantando", las papas arrugás o las preguntas amistosas de "y tú cuándo te vas"?
Q mal, eh, no sé yo si te dejarán volver :P

bezitos gallego-canarios

leven dijo...

jajajaj! Ok, me has tocado la fibra. No me arriesgaré a que la próxima vez que intente ir a Tenerife tenga que llegar en cayuco después de que GeekDraz y Lillu hayan urdido un plan diabólico para que se suspenda mi vuelo BCN-TFE. Habrá segunda parte, a ver si así me gano la hospitalidad canaria. Volveré!!!xDD

Muaks!