Nos vamos al fotolog

Los sevenileven nos hemos pasado al fotolog, ya que el blog es demasiado costoso para gente tan ocupada como nosotros. Si nos quereis visitar: http://fotolog.com/sevenileven

9.7.06

Hay alguien ahí?

Intentaré reanimar el sevenileven aunque sea sin ideas muy brillantes, porque ya hace días que está en coma pobrecito. Será el calor que me está atrofiando el cerebro, que está matando a mi pc a base de calentones continuos, y que hace que te enganches a las sillas chupaculos de can seven (cuando te levantas parece que hayas de estar toda bien depilada, pero se ve que no). Y pienso (sólo de vez en cuando), debo haber estado haciendo muchas cosas últimamente, ya que no he entrado demasiado en internet ni he escrito nada. Pero cuando lo pienso mejor, me parece que no demasiadas, no. Como dirían Chico y Chica, "supertranquila, supersosegada, supervaga!".

A ver si animamos algo el domingo por la noche. Motivos para despertarte mañana lunes contenta (despertarme yo eh, aquí que cada cual se busque los suyos, que ya cuesta bastante encontrar los propios):

  • Habré reactivado el sevenileven con un post que habrá entrado en el top ten de la hitlist de posts-rollaco-que-no-dicen-nada.
  • Se habrá acabado el mundial! No más fútbol hasta septiembre! Sin contar los amistosos agostiles esos de Barça 23 - Risstosclasxzxtix 0, que la gente se mira con tanta afición.
  • El fin de semana siguiente vamos al Summercase! Por cierto, ya están los horarios de los grupos, y aquí una idea de posible ruta para no perderse los mejores. A ver si en otro post hacemos nuestra ruta, aunque tengo la sensación de que todo el mundo seguirá prácticamente la misma. Yo diría que no me hará falta pelearme demasiado con seven para ir a los que quiero yo. De todas maneras, el estatuto del sevenileven deja suficiente mente claro que yo siempre tengo razón.
  • Quedan sólo 2 semanas porque empiece las vacaciones! 4 semanas de vacaciones! Vacaciones! Ya paro.

Ya está, esto vendría a ser todo. Y ahora, así porque sí, porque yo lo valgo, un vídeo musical.



Velvet Underground - Sunday Morning

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aha, que interesante todo esto que me esplicas, chatina. Asín que vais al summercase? buf, es que vale un ronyón...
venga, un dia podrias venir a cenar a can Ossss... Puedes traerte a Seven, si se deja

leven dijo...

Llo estaré encantada de venir a cenar a Can Ossss! Ya me dirás que día me invitas! Se lo comentaré a Seven,a ver si se deja... Bueno, que te deje un comentario por aquí. Espero que ya te sepas tu dirección y no me mandes a una casa sin timbre. Ay, y las entradas del Summercase nosotros las compramos por medio ronyón, que fuimos muy matineros.