Nos vamos al fotolog

Los sevenileven nos hemos pasado al fotolog, ya que el blog es demasiado costoso para gente tan ocupada como nosotros. Si nos quereis visitar: http://fotolog.com/sevenileven

2.7.06

Rebajas!!

No se si ha sido el calor insoportable que hace en Barcelona o que ya me he recuperado de la resaca/cansancio infernal tras el Dancing Queen (nota: queda pendiente un puestopost* comentando aquellos grandes conciertos de chycha y hidrogenese). El hecho es que me he dejado llevar por un impulso consumista y he ido a las rebajas. Este es el resultado:

  • 6 camisas ZARA (una de ellas a 5.95€ !!!!)
  • 1 banyador H&M
  • 1 camiseta H&M
  • 1 sandalias H&M

Supongo que habría podido ser peor, han sido compras responsables y además he ido al mediodía: poca gente y poco stress. Nada mal por ser el primer día de Rebajas.


*El traductor cree que post en catalán es puesto en castellano...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh que mandra me da... llo este año me he de hacer con unas sandalias todoterreno inexorablemente, y me hace una bazarda....

seven dijo...

me has hecho risa, que quieres que te diga...