Nos vamos al fotolog

Los sevenileven nos hemos pasado al fotolog, ya que el blog es demasiado costoso para gente tan ocupada como nosotros. Si nos quereis visitar: http://fotolog.com/sevenileven

31.8.06

3108: BlogDay


Seven ha insistido fervientemente en que hoy es el BlogDay y teníamos que hacer un post, sí o sí, destacando 5 blogs descubiertos. Resulta que a última hora, seven ha desaparecido del ciberespacio, con lo cual he decidido, como jefa del blog, escribir yo el post. Aquí os los dejo.

1. Campanilla
Se hizo famosa con un post muy divertido sobre teleoperadores de Ono, y desde entoncesla he seguido intermitentemente. Debe ser que tengo debilidad por las chicas con un toque friki.

2. This is not an exit
El blog de Gieb, un chileno. Llegué a él buscando cosas en internet sobre American Psycho (el libro termina con la frase "this is not an exit"), y desde entonces lo leo de vez en cuando. Habla de música, cine, y temas interesantes, todo así...alternativo. Bastante recomendable.

3. La Ricci
Estilo diario personal, pero siempre divertido, de una barcelonesa importada. El blog en plan querido diario que más me engancha.

4. Moby
Pues eso, el blog de Moby. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si no fuera de un famoso, no nos acabaría de convencer, pero mira, es lo que tiene ser Moby. Actualiza a diario y se lee fácil, eso sí. Opiniones políticas, diario de gira, vegetarianos, etc.

5. Focoblog
La aportación de seven. El blog del grupo de música Focomelos (creo), y no puedo decir mucho más porque entré ayer por primera vez. Humor y cosas varias, por lo que veo. (no incluyo el Microsiervos en la lista, porque ya lo tenemos linkado, pero que sepáis que seven es el presidente del club de fans).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, gracias por el link. Espero que vuelvas a nuestra humilde morada. Los Focomelos hace tiempo que se desintegraron, pero el Focoblog sigue en pie y dando guerra.

leven dijo...

Desde luego que volveremos a vuestra morada :)

Vaya, veo que no estoy muy al día en actualidad musical! Ahora que me había enganchado a la canción de la perdida! xD

Anónimo dijo...

De hecho leven estás más al día de lo que crees, ya que Baby hazme una perdida Es en realidad de Mini Pierna Extra. Es decir La Rubia Montoya(free winnona, badalona tunning) con Miranda Güarring y focomelos (to cagao,Superstar). Por cierto un gran proyecto para mi gusto, a ver cuando os podemos ver por barcelona.

pd: Dios los crea i ellos se juntan.

Pony recomienda: La rubia montoya - Yo a las Supernenas me las paso por el forro de los cojones

leven dijo...

Aaaaah! Tú sí que sabes, pony! :P
El free winnona también me parece un gran hit. Tendré que escuchar la de las supernenas.