Nos vamos al fotolog

Los sevenileven nos hemos pasado al fotolog, ya que el blog es demasiado costoso para gente tan ocupada como nosotros. Si nos quereis visitar: http://fotolog.com/sevenileven

19.8.06

He vuelto, ves que bien...

Pues sí, intento reactivarme un poco en el tema blogger tras la primera mitad de mis vacaciones fraccionarias. Pero empezaremos doucement, con un minifotopost. Qué sorpresa la mía cuando ví que las fotografías que había tomado en mikonos (sí, me sabe mal pero un día haré un post explicando mis vacaciones) eran de una maqueta! Como no pude ver que aquella maravillosa vista que había ante mí era una miniatura? os dejo las fotos para que lo comprobéis vosotros mismos...








PD: Escuchando(of course) : Astrud - he vuelto

3 comentarios:

Lillu dijo...

Tonces estuviste en Camelot? :P

saluditos

seven dijo...

mikooooooonos, pero si, en griego se pronucia camelot :$

seven dijo...

Una vez llegados a este punto creo conveniente aclarar: el sevenyleven es un blog escrito por dos personitas. Por un lado la señorita leven (aunque ella prefiere que la llamen leven, la reina del blog) y mister seven (tambien conocido como sevencillo o superseven). Toda esta explicación sólo es para dejar constancia que como seven, flipé un buen rato con lo de camelot y la maqueta hasta que hoy, por casualidad leyendo el blog de geekdraz, he leído [...] (y no, no es una maqueta, eso sólo es Camelot...). [...]. Cómo iba a saber yo que camelot era una maqueta así, de buenas a primeras?!?!